Soluciones de iluminación LED para natatorios y piscinas cubiertas

Los natatorios y las piscinas cubiertas crean desafíos de iluminación únicos. La presencia de una gran superficie de agua puede crear un deslumbramiento tremendo, y el agua en el aire puede corroer prematuramente la iluminación, lo que lleva a fallas tempranas de lámparas y luces. Las luminarias LED MECREE brindan una solución que supera ambos desafíos, al mismo tiempo que proporciona una iluminación cómoda y agradable a la vista.

Luminarias LED diseñadas para entornos húmedos

Las luminarias LED MECREE están diseñadas específicamente para las demandas de un ambiente húmedo y cálido, que es común en los natatorios. Estas luces se han sometido a pruebas de niebla salina y corrosión y han pasado con gran éxito, lo que las convierte en una solución viable para su uso junto al mar. También están bien equipados para iluminar ambientes acuáticos interiores. Cumplen y superan los estándares nacionales e internacionales para la iluminación de muelles, por lo que son una opción segura y eficaz para piscinas cubiertas y natatorios también.

Además, los entornos de natación en interiores suelen ser cálidos, y la iluminación LED es conocida por fallas prematuras debido al calor excesivo. Las luminarias LED MECREE abordan este problema con un sistema de gestión térmica de ventilación cruzada patentado. Con un flujo de aire continuo a través de los componentes electrónicos críticos de la luminaria, MECREE Los productos LED pueden resistir los peligros de un ambiente cálido, lo que equivale a una vida útil sustancialmente más larga.

Iluminación eficiente e instantánea para piscinas

Cuando instala luminarias LED MECREE en su piscina, se beneficia de la naturaleza de encendido instantáneo de estas luminarias. En el momento en que “enciende” las luces, recibe el brillo total que espera de su iluminación. Esto mejora la seguridad y la comodidad de todos los que usan sus instalaciones Las luces también son muy eficientes y reducen las facturas de energía hasta en un 83 por ciento.

Experiencias visuales mejoradas en natatoriums

Con las luminarias LED MECREE, nunca tendrá que preocuparse de que el deslumbramiento rebote en la superficie del agua e interfiera con la experiencia de los nadadores y espectadores. Esto se debe a que las luminarias tienen un diseño sin deslumbramiento que elimina prácticamente todo deslumbramiento (UGR <19) También representan los colores con precisión, por lo que los espectadores pueden ver claramente al nadador al que están animando, mientras que los nadadores pueden ver los marcadores de carril con mayor claridad (CRI> 90).

 

Share
Related Posts