Luces LED Airealux para campos de béisbol

Las luminarias LED ahorran dinero

Seamos realistas, una de sus primeras preocupaciones con un tipo de iluminación es cómo se ajusta a su presupuesto. Las luminarias LED son sustancialmente más baratas de operar y mantener que otras formas de luz como el haluro metálico y el sodio de alta presión (HPS). En comparación con una luminaria LED Airealux de igual salida de lúmenes, estos sistemas de iluminación inferiores utilizan hasta un 50% más de energía por dispositivo.

Si eso no es lo suficientemente impresionante, las luminarias LED no requieren balasto. Los balastos requieren incluso más energía, lo que hace que otros sistemas de iluminación consuman hasta un 66% más de energía que un LED.

Las luminarias LED reducen el mantenimiento

Si la primera base está ahorrando dinero, la segunda base está disminuyendo el mantenimiento. Si alguna vez ha tenido que trabajar en un dispositivo de iluminación, sabe lo difícil que es reemplazar los sistemas de iluminación montados que se elevan muy por encima del campo. Puede ser igualmente doloroso pagarle a un equipo de mantenimiento para que lo haga por usted.

Hay una solución fácil a tu problema. Las bombillas LED pueden durar 100.000 horas o más. Eso es 4 veces la vida útil de cualquier sistema de iluminación menor, lo que significa que gastará un 75% menos en reemplazar bombillas y nunca tendrá que mantener un balasto.

Las luminarias LED están diseñadas para durar

Ya sea que tenga un estadio de béisbol en el desierto con temperaturas que superen los 100 ° F o se encuentre en medio de un paraíso invernal, las luminarias LED Airealux lo tienen cubierto. Su diseño ligero, duradero y de fundición a presión tiene una alta resistencia al desgaste para soportar condiciones exteriores extremas y entornos corrosivos.

El diseño de gestión térmica patentado maximiza la disipación de calor con enfriamiento pasivo para una mayor esperanza de vida en climas más cálidos. Tenga en cuenta que la iluminación LED es más eficiente y convierte más energía en luz que en calor, a diferencia de un HPS o un haluro metálico, y tiene una receta para luces de campo de béisbol duraderas y duraderas.

Las luminarias LED Airealux cumplen y superan los requisitos de iluminación para las Grandes Ligas, lo que significa que puede tener la misma experiencia de iluminación en los campos locales de las Pequeñas Ligas.

Lo crea o no, los campos de las ligas menores tienen requisitos para las luces de los campos de béisbol. Si está a cargo del mantenimiento de un campo, es probable que esté muy familiarizado con ellos. Los requisitos de iluminación varían según el nivel de transmisión que se requiera. Este requisito está destinado a evitar puntos calientes, sombras o deslumbramientos que puedan inhibir la visibilidad del jugador en el campo. Las luminarias LED Airealux no tienen problemas para cumplir y superar estos requisitos debido a sus amplios ángulos de haz que permiten la distribución uniforme de la luz en grandes áreas del campo.

Las luminarias LED mejoran el rendimiento del jugador

Cada jonrón, base robada y impulso de línea requiere precisión y una línea de visión clara. Incluso la más mínima sombra oscura, el resplandor o la fatiga visual pueden arruinar una obra incluso antes de que comience. Tus jugadores no quieren verse obstaculizados por una iluminación deficiente y tus espectadores quieren ver el mejor producto posible en el campo.

Para garantizar que se eliminen el deslumbramiento y la fatiga ocular, las luminarias LED Airealux funcionan con un índice de reproducción cromática alto casi idéntico a la luz solar natural. Esto garantiza un confort visual óptimo tanto para los jugadores como para los espectadores.

 

Las extensiones de haz enfocado de 2, 3, 4, 5 y 6 permiten una configuración optimizada para su campo, e incluso en la oscuridad de la noche, la iluminación natural puede hacer que parezca un juego diurno. Se eliminan las sombras y los colores naturales se muestran vívidamente debido al índice de reproducción cromática> 85. Ni los fanáticos ni los jugadores se perderán una sola jugada ni perderán una pelota en los jardines.

Las luminarias LED aumentan la seguridad tanto dentro como fuera del campo

Si alguna vez ha jugado en los jardines, sabe lo importante que es ver hacia dónde se dirige cuando corre por un elevado. Si hay puntos oscuros o si la iluminación está causando un deslumbramiento incómodo, es fácil golpear un divot y torcerse un tobillo o perder su juego por completo. Las luminarias LED Airealux previenen lesiones al reducir las manchas oscuras y el deslumbramiento.

Lo mismo ocurre con la iluminación fuera del campo. Es fácil pasar por alto una grada o tropezar con una escalera con poca luz. La luz brillante y enfocada de una luminaria LED asegura que no ocurran pasos en falso debido a una iluminación inadecuada en su estadio, manteniendo a los fanáticos seguros día y noche.

Share
Related Posts