No hay duda de que el fútbol es uno de los deportes más populares del mundo. Hay fanáticos fanáticos en todas partes del mundo, e incluso muchos fanáticos gastaron altos costos en boletos de transporte y boletos de admisión al otro lado del océano para ver el juego, solo para apoyar a su club o jugador favorito. Si alguna vez ha participado en un partido de fútbol, sabrá que no se trata solo de un partido deportivo. Esta es una experiencia diferente. Durante la observación del juego, la pasión, la emoción y el amor por el deporte son obvios. Para que los fanáticos obtengan la mejor experiencia de visualización en el lugar, el diseño de las luces, los postes, el césped, etc., no puede sorprender que se haya invertido mucho dinero para construir el estadio.
Por supuesto, además de los estadios de fútbol de clase mundial, también hay muchos estadios de fútbol construidos para la comunidad, que permiten que los niños, jóvenes y ancianos se alejen de la calle. Permítales pasar algún tiempo al aire libre al sol y hacer ejercicio. Jugar al fútbol es mucho más divertido que trotar todas las mañanas y es muy bueno para la salud. También agrupa a la comunidad y a los jugadores. Un buen campo de fútbol también puede servir como una fuente de ingresos eficaz para la comunidad. Cobrar pequeñas tarifas por competiciones y torneos locales puede ayudar a las personas a invertir en la creación de competiciones. De hecho, se pagará solo. Por lo tanto, construir un campo de fútbol es algo muy significativo para la comunidad.
El costo real de un campo de fútbol depende de muchos factores. Los factores principales del tamaño del sitio y el costo total de los materiales utilizados, también deben considerar las instalaciones fuera del sitio, como iluminación del estadio, gradas, vallas, etc. Antes de que comience la construcción de su estadio de fútbol, un equipo experimentado en Central American Sports Construction trabajará con usted para determinar su presupuesto y sus necesidades. Ellos redactarán un borrador de diseño para su aprobación, que tendrá en cuenta todo su presupuesto y preferencias de diseño. Para un pequeño terreno, el plan cuesta decenas de miles de dólares. Un lugar más grande, más instalaciones para jugadores y espectadores costará más.
Para la construcción de estadios de fútbol comunitarios , el precio total de un lugar es difícil de estimar. Va desde 100.000 a 1 millón de dólares estadounidenses. Hay muchos factores a considerar y dependen de su elección. Consulta el presupuesto y consulta a tus inversores.
Si desea tener un campo de fútbol adecuado, debe considerar sus instalaciones externas. Por ejemplo, la iluminación, las gradas y las vallas están básicamente relacionadas con el juego. Recuerde, quiere que los jugadores se diviertan, pero quiere que la audiencia realmente vea a los jugadores. Por lo tanto, al invertir en stands y cercas adecuados, puede ganar dinero de inmediato comprando boletos y participando en competencias. Además, necesita una configuración adecuada de iluminación del campo deportivo. te permitirá jugar en la oscuridad, día y noche aburridos. Si nunca ha participado en un juego nocturno, no sabrá qué se perderá. Ahora, según el tamaño del lugar y sus requisitos de iluminación, habrá diferentes estándares de costos.
A continuación, necesita el vestuario y la sala de entrenamiento adecuados. Además, hay postes de portería, balones, césped y porterías. Estos se pueden seleccionar de acuerdo con sus diferentes presupuestos.
El costo de construir un estadio de fútbol de clase mundial para los principales eventos deportivos puede ascender a cientos de millones de dólares y, a veces, miles de millones de dólares. Por ejemplo, el Estadio Krestovsky de Rusia o el Estadio de San Petersburgo, que fue construido el año pasado para la Copa Mundial de la FIFA , supuestamente costó alrededor de $ 1.1 mil millones, lo que lo convierte en uno de los estadios más caros del mundo. Tomó varios años construirlo y se estimó inicialmente que costaba alrededor de $ 248,9 millones, pero finalmente superó el presupuesto en más del 500%. Sin embargo, debido a todas las acusaciones de corrupción que rodearon todo el incidente, se estima que el costo real excederá la declaración oficialmente anunciada.
El enorme estadio de Wembley es el hogar del Tottenham Hotspur y tiene capacidad para 90.000 personas. Los costos totales de construcción y mantenimiento son de $ 1,40 mil millones, incluidos 8 restaurantes, 34 bares, 98 cocinas y 688 servicios de catering. Puntos y 2.618 baños.
Según los informes, Hasan Al Tawadi, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Patrimonio, dijo que Qatar gastará entre $ 8 mil millones y $ 10 mil millones para construir nueve nuevos estadios de la Copa del Mundo y renovar tres estadios para Qatar. Los juegos se llevarán a cabo en 2022. Según la propuesta, el estadio logrará cero emisiones de carbono y control climático.
En una palabra, es un gran gasto para la construcción de un gran estadio, buena iluminación LEDEs muy importante para un estadio grande, no solo es para brindar una mejor experiencia visual a los espectadores, sino también para desempeñar un papel en el rendimiento del atleta. y la iluminación RGB puede impulsar la atmósfera de la escena. Las luces para estadios Airealux adoptaron una disipación de calor superconductora de la tecnología LED de liderazgo industrial. Combinado con óptica de cálculo y diseño de vidrio de alta transmisión para proporcionar una iluminación de mayor calidad. instalación flexible, sin mantenimiento, se puede instalar en sus cimientos existentes Estructuralmente, puede ahorrar muchos materiales y mano de obra. El diseño de larga duración se puede utilizar durante 30 años. Es superior a otras soluciones de iluminación LED para exteriores semiprofesionales en términos de eficiencia, brillo y control de fugas de deslumbramiento. Además, se utilizan menos lámparas después del reemplazo, por lo que se consume menos energía.
Hay muchas cosas que hacer para construir un gran estadio de fútbol. Los arquitectos e ingenieros no deben centrarse solo en la capacidad máxima. Para atraer a los fanáticos, la mayoría de los estadios modernos están equipados con muchas instalaciones convenientes, desde bares hasta hoteles y centros comerciales. No hay duda de que esto llevará el costo de la mano de obra y los materiales al máximo, pero al final, con los grandes ingresos generados por los juegos de fútbol, estas inversiones parecen valer la pena.