¿Alguna vez trató de salir de una trampa de arena, seguir la trayectoria de su pelota o entrar al green en un campo de golf con poca iluminación? Cuando se trata de crear la mejor experiencia posible para sus golfistas, audiencias y locutores nocturnos, la iluminación adecuada es sin duda el factor más importante a considerar.
Resalte las pelotas de golf con un CRI alto
El CRI, o índice de reproducción cromática, es un factor importante a considerar al iluminar su campo de golf o campo de prácticas. Las luminarias LED MECREE tienen un alto índice de reproducción cromática de> 85 que resalta una pelota de golf al crear un contraste entre una superficie cubierta de hierba o un ambiente oscuro y la pelota de golf blanca brillante. El alto CRI hace que los colores se vean como son y son casi idénticos a la luz del sol. Los colores aparecen claros, nítidos y fáciles de distinguir en persona y en televisión.
También hay dos tipos de iluminación a considerar en nuestros campos de golf y campos de prácticas: vertical y horizontal. La luz vertical viaja a una superficie vertical, como un espectador o un golfista. La luz horizontal aterriza en una superficie horizontal como una calle. La luz en una calle (horizontal) debe alcanzar los 80-100 lux mientras que la luz vertical debe alcanzar los 100 a 150 lux.
Las luminarias LED tienen una uniformidad de brillo óptima
Antes de comenzar, debe conocer los diversos elementos del campo, desde los árboles hasta las características del agua. Las luminarias LED MECREE permiten un brillo general uniforme que lo mantiene al tanto de su entorno y permite un fácil seguimiento de la bola sin crear puntos demasiado brillantes.
Mantenga seguros a los golfistas y espectadores
La seguridad es la prioridad número uno para todos en su campo de golf o campo de prácticas, y la visibilidad es fundamental para la seguridad. La cobertura de luz completa, brillante y uniforme garantiza que todos los rincones oscuros estén bien iluminados y que todas las áreas de espectadores sean completamente visibles. La reducción de deslumbramiento de la luminaria LED MECREE hace que el seguimiento de una pelota sea mucho más fácil para todos en su campo de golf o campo de prácticas.
Elegir la luz adecuada
Antes de instalar luminarias LED MECREE en un campo de golf o campo de prácticas, debe preguntarse qué tan brillantes deberían ser. Lux nos proporciona una respuesta probada y verdadera. Para un campo de prácticas, los luxes a nivel del suelo deben ser aproximadamente 200-300. Este nivel permite que tanto los golfistas como los espectadores vean la trayectoria de la pelota sin obstrucciones. El lux puede ser más alto, alrededor de 800-1200, en campos de golf profesionales que albergan eventos de golf de renombre mundial.
Durabilidad incomparable
Hay campos de golf en todo el mundo en entornos que van desde húmedo, cálido y corrosivo hasta un frío intenso. Las luminarias LED MECREE comprenden la necesidad de mantenerse fuertes en los climas más duros. Es por eso que están construidos con un diseño de fundición a presión resistente, liviano y duradero para soportar ambientes corrosivos y condiciones extremas al aire libre. La gestión térmica patentada maximiza la disipación de calor a través del enfriamiento pasivo para una vida útil más larga. Finalmente, la construcción compacta no tiene componentes electrónicos o cableado expuestos, lo que significa menos mantenimiento y reparaciones.
Más importante aún, las luminarias LED son simplemente más cómodas para golfistas y espectadores. Los sistemas de iluminación tradicionales convierten hasta el 75% de su electricidad en calor en lugar de luz y la proyectan directamente sobre su público. Esto es increíblemente ineficaz e incómodo. Las luminarias LED convierten hasta el 95% de su electricidad directamente en luz.
Mantenga su iluminación sin parpadeos
A diferencia de las fuentes de iluminación como el halogenuro metálico, una luminaria LED MECREE proporciona una iluminación constante y sin parpadeos para golfistas y espectadores por igual. Esto es importante porque una pelota de golf puede alcanzar velocidades de hasta 200 millas por hora, todo capturado por una cámara de alta velocidad. Cualquier parpadeo de luz puede hacer que los espectadores se pierdan la acción. También puede causar un efecto de luz estroboscópica que se ha relacionado con cambios de humor, dolores de cabeza, epilepsia estroboscópica y más.
Maximice la calidad y reduzca los costos
Una luminaria LED MECREE proporciona una iluminación sin deslumbramiento para minimizar la incomodidad visual tanto para los golfistas como para los espectadores. También es una forma de iluminación de bajo costo y alta eficiencia. Las luces LED pueden reducir los gastos de iluminación hasta en un 80%. La inversión en luminarias LED se amortizará en menos de 36 meses, y eso sin considerar un mantenimiento reducido.
Rara vez tendrá que cambiar sus bombillas, ya que tienen una clasificación de más de 100,000 horas. Eso es casi 4 veces más largo que otras fuentes de iluminación. Puede ser muy difícil y costoso contratar equipos de mantenimiento para reemplazar los artefactos de iluminación a menudo altos. Al reducir la frecuencia de reemplazo, reducirá las tarifas de mantenimiento en más del 75%.